jueves, 26 de julio de 2012

Kin 59 Tormenta Resonante Azul

Puerta de la Heptada 1, La Fuerza Primordial (108), Dali 1 de la Luna Magnética del Murciélago. Kin 59 Tormenta Resonante Azul. Casa Resonante de El Cambiador de Mundos.

La fuerza Primordial Abre la Puerta del Trono
El Cambiador de Mundos Entra, Guiado por El Ilusionista,
Apoyado por El Iluminado, Desafiado por La Sanadora,
Recibe la ayuda de La Suma Sacerdotisa.

Yo Soy El Cambiador de Mundos de la Autogeneración Cósmica (UMB 408)

El Cambiador del Mundo

Yo soy el Cambiador del Mundo
Codificado por la Tormenta Azul
Mi número es el diecinueve
El poder de todo número
Soy el maestro alquimista
La fuerza detrás de la piedra filosofal
Diestro en las artes de la transmutación
Yo soy el transformador catalítico
De la consciencia del Mundo y de la vida planetaria
Yo superviso los cambios atmosféricos
Soy el trueno que rompe los sistemas de tu mundo
Soy el transporte de las nubes llenas con relámpagos
Para iluminar la verdad detrás de tus ilusiones
Soy el portador de la lluvia torrencial que purifica
Fui yo quien hizo aparecer en los monumentos el triple aspecto del arquetipo avatar
En las tierras de los antiguos templos
Yo superviso las estrellas Matutinas y Vespertinas
Yo contemplo al creador del Quinto Sol, el mundo Presente
Enviado soy a morar entre ustedes
Invocando al Sexto Sol
Para la Gran Regeneración del alma del mundo
Conocerme es conocer tu propio poder de auto-generación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario