domingo, 18 de diciembre de 2011

Kin 99. Tormenta Galáctica Azul

Me atrevo a decir que este Humano en su Onda Encantada, me esta tratando un poquito mejor que otras veces… La semana que paso, entre lluvias, paraguas y sol cada cinco minutos, no fue tan mala. Hoy Tormenta, el día recién amanece para este Caminante… Disfruten la energía del día, si bien las tormentas suelen ser arrasadoras, creo que esta también nos va a tratar mejor que otras y nos dará un respiro… chiquito, pero respiro al fin… In Lak`Ech…

RECALCULANDO
Anillo del Mago Rítmico Blanco
Luna Rítmica del Lagarto.
Del 13 de Noviembre al 9 de Enero 2012 .
1º Semana Roja. “El conocimiento inicia la visión”
Limi, Chakra Plexo Solar. “Yo consumo pensamientos dualistas como si fueran alimento. Yo purifico el electrón mental del Polo Norte.”

Kin 99. Tormenta Galáctica Azul.

Poder Guía, Noche Galáctica Azul.

En los días TORMENTA se producen los grandes cambios. Es un momento de transformación. Estallan los cielos. Cae la lluvia, se riegan los campos, todo renace. Lluvia también es purificación, toda la vida se desarma para recomponerse. Autogeneración y cambio. Es una oportunidad para inventarnos a nosotros mismos, ser quienes somos, mostrarnos auténticos, comenzar de nuevo. En estos días se aceleran los procesos y se agudizan las contradicciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario