miércoles, 6 de julio de 2011

Kin 194. Mago Cristal Blanco

Anillo de la Luna Entonada Roja

Luna Cósmica de la Tortuga.

2º Semana, Blanca. “La Humildad refina la meditación.”

Plasma, Gama 10, Chakra Tercer Ojo. “Mi linaje es la unión de la conciencia intrínseca y la esfera ultima. Yo realizo el poder de la Paz.”

Kin 194. Mago Cristal Blanco.

En los días MAGO debemos realizar el don de la magia. Todos somos magos. Estamos hechos a imagen y semejanza del Creador y Dios nos otorgó la capacidad de crear. Tenemos que crecer en nosotros mismos y confiar en la magia, deseemos algo y, luego, expresemos que eso que queremos se manifieste en nuestro mundo. Veremos suceder milagros. El sello Mago tiene una propia noción del tiempo que nos lleva a ser extremadamente puntuales o todo lo contrario. En estos días suceden fenómenos opuestos simultáneamente (llueve hay sol, frío, calor) que nos hacen sentir lo real y lo irreal y eso puede afectar a las personas estructuradas. Por lo tanto son días para vivir cada momento tal como se presenta, en el aquí y ahora.

Oráculo Kin 194

Kin destino, Mago Cristal Blanco.

Análogo, Serpiente Cristal Roja.

Guía, Enlazador Cristal Blanco.

Antípoda, Semilla Cristal Amarilla.

Oculto, Mano Lunar Azul.


Exagrama de la Semana, 57. “La Persistencia”

Runa, Laguz. “Es la naciente de agua que refina el Misterio.”

Ubicación en el cuerpo, 5º dedo, mano izquierda.

Resueno en la articulación, rodilla izquierdo.

Castillo Amarillo Sur del Dar.


“Me dedico con el fin de encantar

Universalizando la receptividad

Sello la salida de la atemporalidad

Con el tono Cristal de la cooperación

Me guía el poder de la muerte.”

3 comentarios:

  1. mi mano izquierda resuenan mis dedos de la maño izquierda!
    y la rodilla izquierda!
    el lado derecho no!
    jejje q lo!
    por q soy mago cristal blanco?¿?
    q fin cumplo?¿?

    ResponderEliminar
  2. sueños atrapados en el tiempo muerte para el alma destello cerrado sin luz aparente se acaba o empieza el mundo parado se haya
    R

    ResponderEliminar
  3. hola la inquietud que tengo es la siguiente, en un accidente me corte con u cuchillo el dedo meñique izquierdo, no es que lo haya perdido pero me corte un tendon y el nervio por lo que perdi sensibilidad, lo que no se es si afecta de alguna manera o algo. es algo que me inquieta, seria bueno si saben algo al respecto. eso es todo gracias y nos vemos

    ResponderEliminar