martes, 15 de febrero de 2011

ONDA ENCANTADA DEL CAMINANTE DEL CIELO ROJO

ONDA ENCANTADA DEL CAMINANTE DEL CIELO ROJO
Poder del Espacio
(Desde el día 15 al 27 de febrero de 2011)


CAMINANTE DEL CIELO MAGNÉTICO ROJO – Kin 53
CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.
MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.
Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?
Faltan 675 para el cierre del ciclo 21-12-2012. Con la onda encantada del Caminante del Cielo Rojo, entramos en el Castillo Blanco del Norte, Corte de la Muerte, que también incluye la onda del Enlazador de Mundos Blanco, de la Tormenta Azul y del Humano Amarillo. Seguimos en la heptada 30 blanca y en la Luna Galáctica del Halcón. El propósito de estos 13 días es “explorar el espacio con una vigilancia especial”. ¿Por qué explorar el espacio? ¿Y vigilancia especial? Nosotros no somos prácticamente nada sin el espacio exterior, de él viene todo el conocimiento, la información, el prana, los rayos de sol, las vibraciones de luz, los Seres Estelares…
Nada es exclusivo de la Tierra, por eso es tan importante explorar. Y por la ley “como es el macrocosmos es el microcosmos” nosotros somos la parte más pequeña que se parece a la grande y que poco a poco va tomando de ella esas cualidades y experiencias necesarias para llevar a buen término la evolución personal y colectiva. Es importante sabernos y creernos seres estelares viviendo experiencias terrestres, para volver de nuevo a las estrellas. Las estrellas que vemos son Soles que a su vez tienen planetas. Todo lo que ocurre forma parte de un engranaje de la Divinidad. En este recorrido, vamos explorando para atraer cada cual aquellas experiencias que debe vivir y vigilar constantemente nuestra consciencia para no perdernos detalles de lo que pasa a nuestro alrededor que forma parte de la vida diaria. Porque es en ella en donde experimentamos esos propósitos que interiormente nos resuenan y que atraen a nuestra vida las situaciones que debemos plantear y superar para seguir el camino con consciencia.
Cuando necesites ayuda, no dudes, camina interiormente a las estrellas y comunícate con los seres de luz maestros Estelares que las habitan y que en estos momentos tienen el propósito de ayudar-nos en nuestro viaje a través del espacio terrestre. Aquí viene una cuestión importante ¿Soy consciente de mi caminar por la Tierra? ¿Sé que son también pasos hacia la evolución estelar? ¿Me vigilo a mí mismo para no perder el rumbo o si lo pierdo para retomarlo? ¿Exploro tanto que nunca me siento conforme con nada? ¿Cuál es la finalidad de la vigilancia? ¿Sé en realidad qué circunstancias atraigo a mi vida por la ley de atracción? Cuando yo me exploro, es cuando realmente acabo sabiendo quién soy, qué estoy haciendo y hacia donde me dirijo; es el paso previo para el cambio de rumbo si ese es el resultado obtenido.
Arquetipo galáctico del Caminante del Cielo Rojo- El Profeta, del volumen V de las Crónicas de la Historia Cósmica de José Argüelles – Valum Votan y Stephanie South – La Reina Roja.

13 EL PROFETA

Yo soy el Profeta
Codificado por el Caminante del Cielo Rojo
Trece es mi número
La onda encantada de la creación
Muchos tiempos y muchos mundos he conocido
Porque soy el agente del tiempo universal
Que explora el espacio con vigilia total-permanente
Soy el colonizador de los mundos perdidos
El navegante galáctico del tiempo
El ojo de la quinta fuerza que todo lo ve
Unge mi frente
En mi mano derecha sostengo el libro de
La Ley del Tiempo
Un regalo de la familia estelar
En mi mano izquierda sostengo la brújula galáctica/la rueda de Sirio
El compendio del camino profético
La Profecía es ley natural, una función del tiempo
Mi camisa lleva los dos números sagrados 13 y 20
Cruzando las barreras del tiempo y el espacio
Estoy coronado por el signo de los ciclos infinitos del tiempo
Conocerme es conocer la profecía del tiempo
Dentro de la promesa del próximo amanecer

Seamos buenos y diligentes Caminantes del Cielo, haciendo el recorrido en la Tierra para llegar al Cielo. Muchas veces en la vida exploramos tantos caminos, que no podemos seguir ninguna dirección concreta y se dispersa la energía. Sigue a tu consciencia y a tu corazón cuando tengas que tomar decisiones difíciles te ayudarán en la elección. VIVE SINTIENDO QUE CAMINAS SOBRE UN ARCO IRIS QUE COMIENZA EN TUS PIÉS Y QUE SUBE FORMANDO GRANDES ESPIRALES HACIA EN CIELO INFINITO. EL CAMINO AL CIELO COMIENZA EN LA TIERRRA. VISUALIZA EL ARCO IRIS ALREDEDOR DE ELLA Y SIENTE COMO NAVEGA EXPLORANDO EL COSMOS CON NOSOTROS DENTRO. VIAJO, EXPLORO, ENTRO EN LUGARES QUE NUNCA ANTES HABÍA ESTADO Y APRENDO DE LA VIDA. ANTES DE SEGUIR POR UN CAMINO, NECESITARÉ SABER A DONDE ME VA A LLEVAR, LA RUTA A RECORRER LA MARCO YO, ESE ES MI PROPÓSITO Y ATRAIGO LO NECESARIO PARA RECORRERLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario