lunes, 17 de enero de 2011

SEMILLA ESPECTRAL AMARILLA

SEMILLA ESPECTRAL AMARILLA – Kin 24

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

Cámara Espectral, liberación del Servicio. La acción disuelve el servicio.

Siempre en el tono 11 de la onda encantada está el antípoda del propósito, ayudando a divulgar y a disolver. El Mago es el propósito y la Semilla es la liberación. Esto tiene una resonancia muy clara. La Semilla nos ayuda a saber qué encantamiento hay que disolver en nuestras vidas y cuales hay que divulgar. El resultado de las acciones de la vida, son las Semillas que obtenemos ¿Nos gustan? ¿Se pueden replantar? ¿Son las que yo esperaba? ¿Las puedo dar como regalo a otras personas para que a su vez puedan obtener nuevos frutos? ¿Sé cuál ha sido el proceso consciente mediante el cual las he obtenido? ¿He introducido la Magia de Mago en mi vida? ¿He utilizado correctamente la barita mágica”? Son tantas preguntas que tengo que saber la respuesta a ellas y a todas las que se me presenten de ahora en adelante para cambiar y adquirir más consciencia. La Semilla siempre sabe que fruto alberga en su interior, lo importante es que tú también lo sepas y obtengas realmente el fruto deseado, pues el proceso es muy laborioso y requiere de tiempo y trabajo personal. TENGO LA CONSCIENCIA SUFICIENTE PARA SABER QUE PLANTO Y QUE RECOGERÉ DE LA COSECHA. MIENTRAS, VOY LIBERANDO MI TERRENO DE TODO LO QUE CRECE ALREDEDOR QUE NO DESEO, Y VOY PLANTANDO SEMILLITAS DE OTROS PEQUEÑOS FRUTOS QUE QUIERO CONSEGUIR. LA VIDA ES MARAVILLOSA. LA BARITA MÁGICA ME AYUDA A RECONOCER LOS FRUTOS QUE NO QUIERO YA CULTIVAR Y CON ELLA HAGO EL TRABAJO DE LIBERACIÓN. ADIÓS Y BIENVENIDA, ES EL PROCESO CONTÍNUO DEL AQUÍ Y AHORA, DESPIDIENDO LO QUE SE MARCHA Y RECIBIENDO LO QUE LLEGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario