jueves, 21 de enero de 2010

Onda Encantada de la Noche



Hemos llegado a la Onda Encantada de la Noche Azul, la nº 15, en el Castillo Amarillo, y son 13 días de Transformación al ser el propósito azul. Cada Onda Encantada tiene infinitos enfoques dentro de las tres cualidades del sello que la abandera. Cuando la leas trata de buscar algo similar en ti para aprovechar la energía de los 13 días y experimentar tu propio proceso. Hoy, vamos a centrarnos en la ABUNDANCIA de la Noche, y nos acostumbraremos a ver siempre el vaso medio lleno y nunca medio vacío. Esa es la parte más importante de nuestras vidas, agradecer lo que tenemos en espera de que cada día atraigamos más de lo deseado y menos de lo desechable.

Todos hemos oído hablar de la Ley de Atracción, “lo semejante atrae a lo semejante”, eso equivale a decir que si crees en la Abundancia, atraes abundancia, y si crees en el “yo no merezco y en la escasez” eso es lo que te llega. Vamos entonces a llenar nuestras vidas con el propósito de ensoñar la abundancia creyendo en la intuición que me va a permitir centrarme en mi interior y conectar con lo que deseo para alcanzar la evolución más alta en mi aquí y ahora que es cuando de verdad voy pasando los exámenes momento a momento, día a día, luna a luna, año tras año,…

Inspiro profundamente, me relajo, cierro los ojos durante un momento y busco esa cualidad, experiencia, camino, aprendizaje, estado emocional,… que deseo y que he creído hasta hoy que nunca podría alcanzar. Todo lo pudo conseguir si creo en que me lo merezco. Si necesito ayudarme de decretos, los escribo y luego los vocalizo. Si lo que necesito es ser positiva/o con relación a mi vida, eso es lo que voy a atraer, gente y circunstancias que me permitan ver la parte más completa de todo. Porque todo es posible. Pero también recuerda, que hay que tener paciencia y que a veces hay que pasar por un estrechamiento para poder percibir la parte más ancha y completa después.

La vida es creativa, cualquier situación difícil tiene su parte bella y de aprendizaje. Hay que ver de cada momento que es lo que me quiere decir, que puede ser diferente a lo que le dice a quien está a mi lado. Eso no importa porque cada ser es una unidad dentro de la unidad mayor, y lo que precisas en cada circunstancia, puede no coincidir con la de la persona que tienes junto a ti.

Si por ejemplo, tu creencia es que nunca vas a ser feliz, comienza por decirte que tú te mereces lo mejor que la vida pueda darte y que tu pensamiento al respecto YA HA CAMBIADO. Así lo que hago es atraer hacia mí todo lo que yo designo con la etiqueta de felicidad y pasito a pasito cambio y como consecuencia mi entorno también. Ya soy capaz de percibir esas pequeñas situaciones y no las veo tan difíciles como antes. Me miro al espejo, me sonrío, me amo, me veo feliz y sé que hay un cambio dentro de mí. Ya nunca veré el vaso medio vacío, tendré que saber que está medio lleno y buscar la forma de seguir llenándolo hasta el borde.

Cuando cambias, las personas de tu entorno también cambian. Ya no atraes a otros que antes estaban en la “creencia de merecer poco”, sino que ahora tú y los que te rodean, sois seres que creen que el camino se hace al andar y que el vehículo lo elegimos cada uno de nosotros, que cada momento es diferente del anterior y nada está predeterminado, lo elijo yo. No es lo mismo elegir unos zapatos que unos patines, un tren o un avión, e incluso un sueño o ensoñación de tu espíritu, lo importante es saber utiliza el medio que escoges para moverte.

Durante estos 13 días, la Abundancia de la Noche llama a tu puerta porque tú has decidido que es parte de ti. Acéptala y comienza a experimentar las diferentes maneras en que la vida ahora se muestra. TODO ES POSIBLE SI YO ASÍ LO DE DECIDO. ATRAIGO EL PROPÓSITO PARA LLEGAR A LA UNIFICACIÓN DE MI VIDA CON MÍ SER.


Maria Teresa Rodriguez. Mago Eléctrico Blanco.
mariateresamaya@gmail.com www.13lunas.net www.lawoftime.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario