domingo, 14 de junio de 2009

Arranca Onda Encantada del Viento…

Primero, feliz cumple Kin Anita… (vientito huracanado soplaste hoy en tu día…)
Segundo, Aldo, gracias por tu mensaje… Y según tu fecha de nacimiento, sos un AGUILA LUNAR AZUL, Onda Encantada del Mago. Kin: 15.
Fijate en esta Pagina:

http://www.trabajadoresdelaluz.com/

Ahí podes sacar tu sello y el de otros…

Tercero, la Onda Encantada es impresionante para todos y desde ahí podes llegar a conclusiones muy buenas acerca de los porque que uno se ha ido preguntando toda la vida… Asíque, es una muy buena forma para conocerse, divirtiéndose, pintando los sellos correspondientes de cada uno…
Asíque, a pintar los sellos correspondientes, y a vivir esta Onda Encantada que recién arranca, pongan los propósitos para13 días por delante… Tengan en cuenta que esta Onda Encantada es la del VIENTO, asíque la comunicación va a estar a pleno. Estén atentos a los mensajes que el VIENTO les traerá… Comuniquen ustedes desde el corazón lo que tengan que comunicar, vístanse de blanco en lo posible por 13 días…
Recuerden meditar mucho… Y traten de hacer la Meditación del día Cristal…
Y… mensaje para el MAGO COSMICO BLANCO… En su Onda Encantada, que puedas llevar a cabo todos tus proyectos… acordate que compartís misión con tus hermanos de sangre… y compañeros planetarios, la Serpiente Auto existente Roja y el Humano Espectral Amarillo… Espero que la hayan pasado lindo todos por halla, con esa tierra con mares…

In Lak` Ech para todos…

1 comentario:

  1. EUGUE, pregunta, respecto a las Ondas Encantadas, por un lado me gustaria saber que puedo leer al respecto, para saber cuando arrancan cada una...
    Y por otro, yo soy onda encantada del guerrero amarillo.. tengo que leer cada sello??? y ellos me van a contestar cada uno la pregunta correspondiente?
    Y otra cosa mas jajajjaja, uhhh voy a estar densa estos dias.... viste que comparto la onda encantada con un "amigo" quiero saber mas de eso, que significa, como me tengo que manejar al respecto, nose todo lo q a vos te parezca que deberia saber.
    Y por ultimo que escencia y velas deberia comprar para armoniazar mas mi casa???

    bueno euge, mil gracias, soy viento no paro de hablar jajajaj

    beso grande!!! Hoy llamo a la libreria para averiguar lo de los calendarios, dsp te cuento!
    alejandra

    ResponderEliminar