martes, 17 de febrero de 2009

Onda Encanta de la Serpiente Magnètica Roja

Del 17 de Febrero al 1º de Marzo. 2009.
Del Kin 105, al Kin 117.

Esta Onda Encantada junto con la Onda Encantada de la Semilla, son las que mas Portales Galácticos tienen.
Los Portales Galácticos en el Tzolkin se ven de color verde. (Pronto, pronto habrá imágenes, se los prometo…) Son días en los que hay mucha mas energía de la habitual.
En la Onda Encantada de la Serpiente los portales van del kin106, Enlazador Lunar Blanco al kin 115, Águila Espectral Azul.

En este día y trece días por delante dejen llevarse por la pasión de la vida. Vivan según el momento presente. Observen el día, la gente que los acompaña en el colectivo, en el trabajo. Estén atentos porque recibirán un mensaje que viene de lo mas profundo de su ser. Traten de no preguntarse el porque de todas las cosas, hay cosas que supera la lógica.
Vístanse de rojo, que es el color de la Serpiente… Zigzagueen como ella, traten de cambiar la piel. Tienen trece días para hacerlo. Hagan lo mejor que puedan…

Les dejo mis saludos…
In Lak` Ech para todos….

1 comentario:

  1. hola Eugenia, muchas gracias por el mensaje de aliento para comenzar nuestro viaje, las expectativas se superan cada vez que vuelvo a uruguay, gracias por aquella vez darme el empujon para que mis vacaciones sean en las costas uruguayas, cambio mi vida ajjaja
    buenisima la data de la onda encantada de la serpiente, me viene barbaro porque es mi onda encantada y la info me sirve mucho.
    un beso grande y gracias
    monito resonante azul

    ResponderEliminar